1. - Iniciar proceso de adaptación de nuestro Plan de Centro(Proyecto Educativo) a la nueva ley; así como tener en cuenta la normativa que desarrolle la Junta de Andalucía en cuanto a la LOMCE Adecuación del Proyecto educativo

2. - Mejorar aún más la coordinación entre todo el profesorado; y entre éste y las familias, en la elaboración y puesta en práctica del proyecto lingüistico de Centro; en el conocimiento de nuevas estrategias de cálculo y de solución de problemas; y aplicación del proyecto Tic.
Propuestas de mejora 14-15.doc Download
3. Planteamiento de medidas de mejora en el centro (convivencia, apoyo y refuerzo, técnicas de estudio, estrategias de calculo mental, solución de problemas, comprensión lectora y expresión escrita)

4. - Adecuar y contextualizar aún más las programaciones con respecto a nuestro alumnado y entorno, aplicando propuestas de mejora, reorganizando las actividades de refuerzo y de atención a la diversidad.

5. Mejorar los logros escolares del centro, fundamentalmente en las competencias y áreas más instrumentales, adoptando medidas de mejora hasta alcanzar el éxito total del alumnado.

6. -Potenciar y planificar el trabajo por tareas y proyectos, de acuerdo con las competencias básicas, en las que se implique todo el centro

7. Fomentar las visitas de las familias al centro: insistir en la importancia que tienen la educación en valores y los hábitos de estudio.

8. Revisar y adecuar el proyecto educativo y programación general de cada uno de los ciclos, estableciendo la secuenciación de contenidos, imprescindibles por niveles en cada uno de los ciclos y etapas correspondientes, en las diferentes áreas, en un intento de mejorar la adquisición de las diferentes competencias básicas.

9. Mejorar la limpieza, el decoro y la seguridad del centro.

10. -Cuidar, sobre todo, la puntualidad en las entradas, en los cambios de clase y en las salidas; procurando que el alumnado y su grupo aprovechen al máximo el tiempo de aprendizaje, sin interrupciones frecuentes. Normas para entradas y salidas